Pareja mayor, hacer, yoga

Quiénes Somos

Centro Yo Soy Amor nació como un proyecto de dos amigas que fueron "re-unidas" con la ayuda de los ángeles en el año 2008 en Viña del Mar, Chile.

Desde ahí juntas decidieron continuar el camino que hasta entonces caminaban separadas pero con el mismo fin: entregar en Amor y Servicio los conocimientos y experiencias que iban acumulando en sus vidas, ayudando de esta forma a otras personas con las mismas inquietudes del despertar espiritual, del autoconocimiento y del desarrollo integral como un Ser de Luz, ayudando a sanar dolencias físicas, psicológicas y emocionales, para el "bien-estar" personal y también familiar.

​Así nació el 11 de Febrero del 2011 el CENTRO YO SOY AMOR.

En estos años hemos llegado con nuestros cursos, talleres y terapias a muchas personas a lo largo de Chile como también en el extranjero, extendiéndonos más allá de nuestras fronteras.

Actualmente en el 2021 y en adelante seguiremos ofreciendo nuestros servicios bajo la modalidad "on line" lo nos permitirá seguir atendiendo a personas de cualquier lugar en Chile y en el mundo.

Desde noviembre del 2021, estamos iniciando un nuevo camino, para ofrecerte muchas cosas nuevas que estamos empezando, para construir una relación más cercana contigo, donde podamos abordar tus intereses y acompañarte en tu camino espiritual.

Nos encanta esta transformación que estamos produciendo, y esperamos que a medida que la vayas conociendo, también te vayas encantando con ella.

Somos CYSA SpA, el nuevo Centro Yo Soy Amor

Te invitamos a conocernos y a participar con nosotros. 

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • YouTube
  • Icono Social blogger