Buscar

LOS PIES


Sabías tú que los pies pueden darte señales muy importantes respecto a tus conductas? 🦶🦶


Efectivamente, porque los pies, son parte importante de las piernas 🦵🦵y son lo que nos permite avanzar en este camino de la vida.🌞


Cuando te accidentas y se ven afectados estos miembros, o bien, cuando padeces de algún dolor a los pies, es bueno examinar en tu conciencia qué está pasando. 👀


Los pies, como parte de las piernas, representan los medios que utilizamos para avanzar, y por tanto sus problemas nos indican miedos para avanzar hacia el futuro, hacia un lugar o una meta, por creer que carecemos de los medios necesarios para hacerlo.


Este síntoma representa cualquier dolor o molestia en los pies, que normalmente se percibe al andar o en determinadas situaciones de tu vida, lo que te dará pistas de por dónde buscar.

1. SIGNIFICADO:

Lo más importante:

Cualquier problema en los pies, cuando existe una molestia al andar o al moverlos, te indica que sientes que no tienes los medios necesarios para avanzar hacia tu futuro, y que te cuesta dar los pasos necesarios porque temes equivocarte.

Si la molestia aparece al estar en reposo, te indica que no te permites detenerte a descansar, te presionas demasiado por lograr lo que deseas.

Tu verdadero deseo:

Deseas permitirte avanzar con seguridad y firmeza, confiando en que tienes los medios necesarios para lograr aquello que deseas en tu futuro.

En caso de aparecer en reposo, tu deseo es permitirte descansar de vez en cuando también, y después avanzar confiando en que tienes lo que necesitas.

Significado en detalle:

Como los pies son los medios que usamos para avanzar con las piernas, y estas representan nuestra forma de avanzar hacia el futuro, el dolor de pies te indica que no confías en tener todas las capacidades o recursos necesarios para conseguir tus metas futuras, ya sea en lo afectivo-familiar (pie izquierdo), o en lo material-físico (pie derecho).

Los pies también nos conectan con la Tierra, que es la vida que nos acoge al nacer y que siempre nos cuida, y un problema en los pies puede indicarte que no confías en que todo te es dado siempre en cada momento, y que te desconectas del aquí y ahora, preocupándote demasiado por el futuro.

La Tierra, por ser el lugar donde el alma se separa de la unidad, también simboliza la dualidad, los ciclos positivos y negativos, y los pies pueden decirte también que no aceptas bien la parte difícil de la vida, que te gustaría a veces no estar en este mundo, por los problemas que tiene. Debes aprender en ese caso a ver el equilibrio en todo.

Cualquier problema en los pies que te impida caminar o correr te dice que quieres avanzar hacia tus metas, pero un miedo te lo impide o sientes que alguien o algo te frena. En todo caso, son tus pensamientos los únicos que pueden frenarte, y debes aprender a quitarte tus barreras y dar ese “salto al vacío” hacia lo que sientes que es lo correcto, confiando en que todo siempre sale bien y en que no existen errores.

Si notas el dolor al detenerte o descansar, significa que te sientes culpable por ir despacio, que no te permites parar para recuperar energía. En ese caso, el mensaje de tu cuerpo es que te tomes la vida con más calma, que tengas paciencia y recuperes fuerzas, para así poder seguir caminando con ánimo y alegría.

🦶🦶🦶🦶🦶🦶🦶🦶🦶🦶🦶🦶🦶🦶🦶🦶🦶🦶🦶🦶🦶🦶🦶🦶🦶🦶🦶🦶🦶🦶


#dolordepies #centroyosoyamor #sanación #pies #piederecho #pieizquierdo #biodescodificación #salud #ánimo #alegría #significadoespiritual #significadoemocional

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo