Buscar

CHEQUE DE LA ABUNDANCIA

EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA



Si no crees en la magia, debieras probar con el Cheque de la Abundancia y verás cómo el Universo te responde “mágicamente”.

Para esto, debes tomar un cheque (verdadero o replicar uno) y llenarlo según el modelo.

Lo más importante de esto, es que debes hacerlo dentro de las primeras 24 horas de Luna Nueva, una vez o cada mes qué tú quieras.

Si lo realizas cada mes, entonces ve guardando en una cajita los cheques “vencidos”, para que a fin de año, los quemes todos juntos.

El cheque que completes, debes guardarlo en tu billetera, cartera y portarlo simplemente, o si prefieres, puedes dejarlo a la vista en algún lugar especial de tu casa (altar de ángeles, altar de ancestros, etc).

El cheque de la Abundancia es algo PERSONAL, por lo cual no puedes hacerlo a nombre de un tercero. Sí puedes indicarle cómo hacerlo y que lo realice directamente.

Mañana JUEVES 10 DE JUNIO comienza la LUNA NUEVA a las 06:53 AM. Por lo que a partir de mañana a esa hora y hasta el Viernes a las 6:53 am podrás realizar tu cheque de la Abundancia. Esto es en Chile. Si eres o estás en otro país, revisa tu calendario lunar en internet.

A partir del momento que lo hagas y dentro de los 3 primeros meses, verás que esto dará sus frutos.

HAZLO CON FE, ¡¡RESULTA SIEMPRE!!

Cuéntanos si ya antes lo has usado y cómo te ha ido, o bien… si lo realizas en esta ocasión, cuéntanos más adelante que tal te va.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

LOS PIES