Flores de Bach

Terapeuta Floral: Milène Ortiz Pereda (Mile).

Duración de la sesión: 45 minutos (o más)

Valor: $23.000.- Incluye 1 frasco de fórmula personalizada

           USD30 para pacientes fuera de Chile, se le envía la receta con la prescripción de las flores a fin de que pueda mandar a prepararlas en su país.

terapia flores de bach

La Terapia Floral de Bach consiste en buscar a través del relato del paciente, eventos y situaciones que puedan haber gatillado algún malestar emocional, gestando desde ahí situaciones de estrés y/o diversas enfermedades.

Las esencias florales están reconocidas por la OMS desde 1976 y se utilizan para ayudar al paciente a recuperar su salud física, psicológica y emocional.

 Entre otras cosas, alivia tu cansancio, estrés, miedos y malestares. La pueden usar niños, jóvenes, adultos, adultos mayores, embarazadas. No tienen contraindicaciones.

La Terapia con Flores de Bach también se utiliza en mascotas.

La atención puede ser presencial o vía on line para la ciudad de Viña del Mar y sus alrededores. Para otras localidades, la atención es a través de una video llamada.

Tendrás una consulta privada y personalizada para poder ahondar en las dificultades físicas, psicológicas y/o emocionales con las que estás lidiando, para poder ayudarte a tu "bien-estar".

Se incluye el frasco de tu preparado de flores de Bach.

Se pueden enviar por pagar a cualquier ciudad, o retirar sin costo bajo previo acuerdo en la ciudad de Viña del Mar y en Santiago.

Whatsapp

+569 31725189

Email 

Pagos vía PayPal