Hola, soy Zaida Pérez Bugueño (Yilly)

Zaida (Yilly) es Ingeniera Comercial y paralelamente a su profesión realiza terapia de regresión a vidas pasadas desde hace más de 17 años.


El ser terapeuta llegó de regalo a su vida luego de tomar un curso de meditación pineal, donde aprendió a conectar con la ayuda espiritual, y fue así como, dejándose llevar por una corazonada y la intuición realizó una primera regresión a su hermana siguiendo las palabras que llegaban a su corazón. Después de ella, sus amigos y colegas pidieron terapia, luego los amigos de los amigos y así sucesivamente, hasta que fue necesario abrir una consulta.


El enfoque que tiene su terapia es principalmente espiritual, ya que, por lo general, sus pacientes ven los eventos que necesitan recordar ya sea de esta vida o de una vida pasada y después logra ayudarlos a conectar con la presencia de un ser de luz que les explica que debían aprender de esa vida o momentos recordados y los cambios que necesitan hacer en sus vidas actuales. Muchas veces también se tiene el privilegio de poder conversar con algún ser querido que ha dejado el plano físico.


Sólo varios años después que comenzó a atender pacientes, tomó un curso en Estados Unidos con la American School of Hypnosis para tener un respaldo, aunque sus terapias siguen el formato original, es decir, continúan siendo guiadas por las palabras que llegan a su corazón luego de una conexión consciente con los maestros, guías y ángeles de cada paciente.


Para sus pacientes siempre hay un antes y un después de esta terapia. Ese cambio tan maravilloso en sus vidas es lo que más le motiva para seguir llevándola a cabo, sobre todo porque no se requiere que ellos crean en la reencarnación, con el sólo hecho de ir a recordar y vivir la experiencia es como si una pomada mágica se aplicara en sus almas y se produce la sanación de depresiones, crisis de pánico, fobias, dependencias emocionales, traumas, adicciones, dolencias físicas sin explicación médica, duelos por pérdidas no superadas, disfunciones sexuales, entre muchos otros padecimientos.


*Formación Holística:
- Apertura y Meditación Glándula Pineal
- Reiki Mikao Usui niveles 1 y 2
- Numerología
- Eneagrama
- Feng Shui
- Hipnosis y Regresión a Vidas Pasadas
- Biomagnetismo
- PNL
- Sanación y radiestesia con la cruz de Ankh

*SERVICIOS QUE OTORGA

-Terapeuta en Regresión a Vidas

 Pasadas.

  • Facebook
  • Instagram
Zaida Pérez (Yiyi)_edited.jpg